LT39 Noticias

Miércoles, 16 de Abril Victoria, Entre Ríos, Despejado 13°C ver más
36 usuarios online
Policiales | 18-08 20:04

La noticia tan temida

Si bien no hay confirmación oficial, se supo hoy que el informe de la autopsia realizada al cuerpo del bebé a término hallado sin vida en un baldío de Mitre y bulevar Moreno indica que el pequeño estaba vivo al momento de nacer, en la madrugada de este jueves.

La trágica novedad, de alguna manera esperada, complicaría la situación de los responsables directos del hecho.

Comentarios

Deja tus comentarios

Debes esta logueado para poder realizar comentarios.

¿Olvidó su clave?
¿No estas registrado? Haz click aqui y registrate de manera muy facíl y rápida

Servicio Informativo

Las subas de productos con Precios Cuidados serán menores al 5%

Los nuevos productos que se incorporarán al listado “no son más de cuatro o cinco” y responden a los rubros en los que la oferta no llega a cubrir la creciente demanda del programa, que será actualizado este mes.

Hospitalizaron a Gabriel García Márquez en la capital mexicana

El Nobel de Literatura colombiano, de 87 años, ingresó en la madrugada al Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, donde profesionales analizaban su estado de salud, informaron fuentes oficiales.

Susana Trimarco celebró el rescate de 6.400 víctimas de trata

La presidenta de la “Fundación María de los Ángeles” dijo además que siente “vacío y tristeza” por la ausencia de su hija, Marita Verón, quien fue secuestrada hace 12 años por una red de trata de personas.

Monseñor Lozano sobre los linchamientos: “Si es por mano propia no es justicia”

El presidente de la comisión de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, rechazó enfáticamente los episodios de violencia por parte de vecinos que agredieron a supuestos delincuentes.
“En un estado de Derecho, el camino a transitar es el acudir a las instituciones que corresponde. Si es por mano propia, no es justicia. Debemos ser claros”, indicó el obispo de Gualeguaychú en declaraciones a la prensa.
Para Lozano, las agresiones de vecinos contra delincuentes -que incluso provocaron la muerte de un joven en Rosario- “no son una reacción lógica sino emocional y con un serio componente de irracionalidad”.

“La seguridad no se resuelve duplicando patrulleros o con más cámaras”, afirmó Capitanich

En su informe en Diputados, el jefe de Gabinete consideró que “hay que mejorar la infraestructura social básica” y la calidad educativa para avanzar en esa problemática.

Última actualización: 03-04, 19:45hs.
  • Encuesta

    ¿Cuál es su opinión sobre el Estacionamiento Medido?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...